Envíos y Devoluciones

Envío de sus paquetes

Tenemos un compromiso de envío en 24 horas para todos los pedidos que son confirmados antes de las 16h00 del horario peninsular español.

Dicho compromiso se cumple en la mayoría de los casos aunque puede depender del tipo de servicio escogido por el comprador y de la naturaleza de los materiales y las condiciones y medidas de los embalajes.

A pesar de que hacemos los mejores esfuerzos para garantizarle una recepción rápida de su pedido sabemos que no siempre nos es posible conseguirlo. Si usted no está satisfecho con la recepción nos comprometemos a devolverle el importe abonado por el transporte siempre que nos informe en las 24 horas posteriores a la recepción del paquete a través del servicio de Atención al Cliente online disponible a través de la tienda.

Los paquetes son entregados generalmente en los dos días posteriores a la verificación de los pagos y son enviados vía transportista con seguimiento de paquetes y entrega sin verificación de firma a la llegada.

Si usted prefiere envío Extra con verificación de firma se aplicará un coste especial. Por lo tanto contáctenos antes de escoger dicho método. Independientemente de que método escoja nosotros le indicaremos un link para hacer el seguimiento del paquete online.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío . Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío . Le aconsejamos que agrupe sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos o más pedidos distintos en un sólo envío. Las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de los envíos.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles .

Las cajas son de un tamaño suficiente y sus artículos se envían bien protegidos.