AQUAMATIC 5200 Medidor de Humedad y Peso Hectolitro de Granos

El AM 5200 es la tercera generación de medidores de humedad de alta frecuencia con Tecnología UGMA de Perten Instruments. Se ha diseñado un medidor de humedad mejorado en todos los aspectos - precisión, repetibilidad, fiabilidad e interfaz de usuario.

4.630,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 72 horas
Cantidad
En stock

Medidor de humedad AM 5200

El AM 5200 es un medidor de humedad de alta frecuencia de segunda generación de Perten. Basándose en la experiencia de más de 2.000 unidades instaladas, se ha diseñado un medidor de humedad mejorado en todos los aspectos - la precisión, repetibilidad, fiabilidad y el interfaz de usuario. Puede ser un medidor de humedad independiente para su uso en terminales o puede estar integrado en sistemas automatizados de análisis.

Frecuencias más altas proporcionan una mayor penetración de las muestras, el UGMA actualizado proporciona un resultado más preciso, independientemente de la temperatura o el tipo de cultivo, el mecanismo mejorado proporciona una mejor repetibilidad. En conjunto, esto hace del AM 5200 el medidor de humedad más preciso y repetitivo disponible en el mercado. Es capaz de analizar humedad, peso especifico y temperatura en cereales, semillas oleaginosas, legumbres, semillas y más.

Características y beneficios

  • Precisión superior - Ahorre dinero pagando el precio justo por el grano comprado
  • Humedad y Peso Específico - Ahorre tiempo con un instrumento de dos mediciones
  • Análisis en 10 segundos - Ahorro de tiempo y costes
  • Manejo mediante Pantalla tactil - Más fácil de usar con menos errores

Funcionamiento y manejo

Un medidor de humedad debe ser simple de usar, ¿y qué podría ser más simple que seleccionar un producto a ser analizado y echar la muestra en el medidor? 

El AM 5200 puede ser usado por cualquier perfil después de una simple introducción de un minuto. Tres simples pasos es el único proceso que hay que seguir.

El algoritmo de la humedad de grano unificado actualizada (UGMA) proporciona un análisis más preciso, independientemente de la temperatura o tipo de cultivo.

Analiza humedad, peso específico y temperatura en granos, oleaginosas, legumbres, alubias, lentejas, semillas y más.

Características y ventajas:

- Precisión superior: la precisión y la repetitividad superior se obtienen usando una robusta celda de medición de 150 MHz, fabricada de aluminio fundido a presión. La célula es ligeramente mayor para proporcionar una muestra más representativa.

- Resultados exactos en muestras frescas de campo: medidores de humedad de tecnologías anteriores pueden leer entre 1-2% menos de humedad en el análisis de granos recogidos directamente desde el campo (conocido como efecto rebote). La medición de la frecuencia más alta empleada por el AM 5200 penetra más profundamente en el grano proporcionando resultados más precisos y un retorno de la inversión más corto.

- Fácil de usar: la pantalla táctil a color con interfaz de usuario intuitiva hace del AM 5200 un medidor muy fácil de utilizar. Entrada de ID de muestra, visualización de resultados en una pantalla remota y actualizar a través de una memoria USB se suman a su flexibilidad. La pantalla táctil utiliza tecnología de resistencia que permite su uso incluso utilizando guantes.

- Análisis rápido: verter la muestra y el AM 5200 comienza el análisis de forma automática. Los resultados se muestran en menos de 10 segundos. Opcionalmente se puede configurar el análisis automatizado cuando la muestra puede ser desechada.

- Moderna tecnología: el uso de alta frecuencia, potencia de cálculo avanzado, la transferencia de datos por USB, UGMA actualizado, el AM 5200 está diseñado para el comercio de grano de hoy.

- USDA Certificado: el certificado USDA (Ministerio de Agricultura) permite al AM 5200 ser usado para las mediciones oficiales de humedad.

Especificaciones:

- Productos: granos, oleaginosas, legumbres y más.

- Parámetros: humedad, peso específico (peso hectolitro) y temperatura

- Tiempo de análisis: ~ 10 segundos

- Pantalla: pantalla color táctil de 5,7”

- Conectividad: puerto Ethernet y USB

- Técnica de medición: constante de radio

- Frecuencia dieléctrica 150 Mhz

- Temperatura de la muestra: (humedad <18%) -18°- 45°C. (humedad >18%) 0°- 45°

- Tamaño de la muestra: 700 ml

- Requisitos de corriente: 115/230 V, 50/60 Hz

- Dimensiones HxAxP (mm): 415 x 16,3 x 424.

- Peso Neto kg: 18.3

05.52.00

Descargar



Aquamatic 5200 Manual de Usuario

Aquamatic 5200 Manual de Usuario ES

Ver PDF (1.43M)

También podría interesarle