• Novedad

Durabilímetro Holmen NHP 100

El durabilímetro Holmen NHP100 para medición de la Durabilidad de Pellets de piensos es nuestro instrumento básico para laboratorio.

5.197,50 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 15 días
Cantidad
Compra con reserva

El durabilímetro Holmen NHP100 para medición de la Durabilidad de Pellets de piensos es nuestro instrumento básico para laboratorio. 

  • Simula las condiciones de tranporte de pellets de piensos desde la fábrica hasta el lugar de consumo.
  • Proporciona la capacidad de calcular el Indice de Durabilidad de Pellets (PDI)

El NHP 100 puede ser transportado fácilmente a través de diferentes localizaciones. Únicamente requiere ser colocado en una superficie horizontal y estable para permitir la comprobación de los finos.

La medición precisa de la durabilidad de los pellets permite una óptima tasa de incorporación de los aglutinantes. Demasiado poco aglutinante de pellets provoca su rotura; demasiado cantidad es un derroche de dinero. La lignina, melaza, almidón y el vapor son los aglutinantes más populares.

El modo de operación es colocando una  muestra de pellets pesada manualmente dentro de la cámara de ensayo Dentro de dicha cámara el equipo hace un batido de los pellets para hacer que colisionen entre ellos y con la superficie dura y perforada de la tolva de ensayo.

Después del ciclo de ensayo los pellets son retirados manualmente y pesados para obtener directamente el Indice de Durabilidad de Pellets (PDI).

Los finos y el polvo son retenidos durante el ciclo de ensayo.

285-LAB

Ficha técnica

Longitud
300 mm
Ancho
400 mm
Peso
18.5 kg
Tiempo de ensayo
30, 60, 90 y 120 s
Cantidad de muestra
100 g
Altura
450 mm cerrado y 580 mm abierto
Nivel de ruido
80 db (sin pellets)
Ajuste de presión
70 mBar
Potencia eléctrica
1.000 W
Alimentación eléctrica
230 V, 50/60 Hz, monofásica