Parte superior de la sonda

Sonda tomamuestras de pulverulentos para harinas compactables

764,20 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 72 horas
SA2250A-2000

Sonda de 2 m para tomar muestras de productos pulverulentos y harinas compactables, como la harina de trigo y otras harinas con contenido graso que no permiten utilizar las sondas habituales.

Si estás interesado/a en una sonda de pulverulentos para productos pulverulentos o harinas con fluidez puedes verlas haciendo click aquí.

Cantidad
En stock

Sonda para tomar muestras de pulverulentos de harinas compactas como la harina de trigo y otras harinas gruesas que no permiten utilizar la sondas habituales.

Está fabricada en acero inoxidable 316, mide 2 m y puede ser usada para tomar muestras de gran volumen.



Forma de uso

Esta sonda puede ser usada de manera horizontal a través de un saco o verticalmente para tomar muestras de tambores, barriles o sacos de gran tamaño.

Los pasos a seguir para asegurar que el procedimiento de toma de muestras se efectúa correctamente son los siguientes:

  1. Insertar la sonda tomamuestras en el producto
  2. Rotar la sonda unos 360 ºC (vuelta completa) de forma que la rasqueta de la punta de la sonda fuerce la harina en la sonda a través de la longitud de la abertura
  3. Extraer la sonda
  4. Desenroscar la punta de la sonda
  5. Empujar la muestra de la sonda para extraerla completamente
SA2250A-2000

Ficha de datos

Longitud
2025 mm
Peso
2,3 kg
Volumen de muestra
Hasta 520 ml
Longitud de abertura
1500 mm
Diámetro de sonda
25 mm
Altura de abertura
10 mm

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña