Sonda RKS PELLETS

Sonda toma muestras especial para PELLETS y productos granulares gruesos. Para su uso por fabricantes y almacenistas de alimentos animales pelletizados o pellets de biomasa.

547,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 72 horas
Cantidad
En stock

Sonda Manual para muestreo de Pellets

Tomamuestras para  Pellets de piensos y biomasa

El primer paso esencial en la clasificación del grano es obtener una muestra correcta y representativa. Remolques, camiones, vagones o barcos ... todos deberían ser examinados con una sonda tomamuestras para grano de doble tubo en cinco o más lugares.

Nuestras sondas tomamuestras también pueden usarse con otros materiales granulados como pellets o plásticos. Las sondas están construidas para cumplir con las especificaciones y las necesidades de la industria, a partir de materiales robustos como acero y aluminio para un uso en campo duradero.

Tomamuestras tipo RKS

Las tomamuestras para grano y cereales RKS abiertas por el mango sin compartimentos son más convenientes para vaciar y más cómodas. Estás sondas son ampliamente usadas por las cooperativas, los comerciantes y los usarios de pellets para la obtención de muestras de las cargas de los camiones. Después de la obtención de la muestra las sonda se invierte en posición vertical y se vacía en una bolsa a través del mango.

Las tomamuestras RKS son de llenado gradual. Las sondas se pinchan cerradas y una vez dentro del montón se abren poco a poco girando la empuñadura. Su abertura helicoidal permite que la sonda se llene de abajo hacia arriba manteniendo un cierto grado de aproximación por altura. Una vez extraída la sonda, el grano puede vaciarse a traves de las aberturas sobre una superficie plana, siendo posible obtener porciones de muestra de la parte baja, media y alta del montón.

Están disponibles 5 modelos de tomamuestras, cuatro de ellas para granos y una para pellets. Las características son:

1720 0320