• Novedad

pHmetro portátil HI 99161

pHmetro portátil para medir los pH y temperatura de semisólidos. Indicado para profesionales que requieren precisión en el campo o en la planta de producción. Es duradero, resistente al agua y muestra resultados precisos.

475,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 72 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

pHmetro portátil para medir los pH y temperatura de semisólidos. Indicado para profesionales que requieren precisión en el campo o en la planta de producción. Es duradero, resistente al agua y muestra resultados precisos.

Tiene un nuevo diseño específico para su aplicación que te aportará años de medidas faltas de errores.

El pHmetro HI 99161 tiene las siguientes características:

  • Diseño sencillo: Con sólo dos botones, las operaciones de medición no podrían ser más sencillas. Con ellos podrás ajustar la configuración rápidamente, seleccionar el rango de medición y escoger la calibración.
  • Sonda específica para aplicaciones: Tus mediciones requieren atención detallada: igual que tus electrodos. La sonda ha sido diseñada con especial atención para responder las demandas de tu industria.
  • Conexión ajustada: La sonda se conecta mediante un conector DIN de conexión rápida que permite remover y conectar la sonda de forma rápida y fácil. El cable está amoldado para proteger el cable y el conector.
  • Condición de la sonda: En la pantalla podrás ver una confirmación visual de que tu sonda está funcionando correctamente.
  • Pantalla LCD: La pantalla es multicapa y permite ver lecturas rápidamente desde cualquier ángulo.
  • Caja protectora: La caja IP67 del pHmetro está diseñada para soportar golpes, caídas y salpicaduras, asegurando un rendimiento superior en cualquier entorno. Estos medidores están completamente protegidos de polvos y agua de cualquier dirección.

La sonda es robusta y de fácil limpieza, ideal para mediciones de pH y temperatura en semisólidos. Tiene un cuerpo de PVDF, mide 1 m y tiene un conector DIN de conexión rápida.

HI99161

Ficha técnica

Peso
205 g
Dimensiones
150 x 58 x 29 mm
Batería
1.5 V AAA, unas 1200 horas de uso
Precisión
± 0.02 pH y ± 0.5 ºC hasta 60 ºC (± 1 ºC a partir de 60 ºC)
pH
-2.00 a 16.00 pH
Temperatura
-5.0 a 105.0 ºC

También podría interesarle