• Nuevo

pHmetro portátil/sobremesa Edge HI 2002-20

PHmetro de sobremesa que mide pH y ORP de semisólidos mediante electrodos digitales. Tiene un excelente diseño y es increíblemente fácil de usar.

443,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 24 y 72 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

El pHmetro portátil/sobremesa Edge mide pH y ORP de semisólidos mediante electrodos digitales. Tiene un excelente diseño y es increíblemente fácil de usar. 

Con la compra del dispositivo vienen incluidos los siguientes componentes:

  • Electrodo en punta FC2020 de 1 m
  • Sobres de solución de calibración pH 4.01, 7.01 y 10.01
  • Solución de limpieza
  • Plataforma de soporte de mesa
  • Accesorio para montaje en pared
  • Cable USB
  • Certificado de calibración
  • Manual de instrucciones



Características técnicas del Edge pH

Dos puertos USB: El Edge pH incluye un puerto USB estándar para exportar datos a un pen drive y un puerto micro USB para exportar archivos a tu ordenador y para cargar el dispositivo cuando se está usando de manera portátil.



Guía de texto clara y completa: El Edge pH muestra guías de texto en la parte inferior de la pantalla. No es necesario descifrar ningún tipo de abreviación ni símbolo; estos mensajes te ayudan a través de cada proceso de forma rápida y sencilla.



Registro de datos: El Edge pH permite guardar hasta 1000 archivos de registro, los cuales incluyen lecturas, datos GPL, fecha y hora.



GLP: Los datos de la última calibración llevada a cabo son guardados en el sensor incluyendo la fecha, hora y los estándares. Cuando un sensor es conectado al Edge pH los datos GLP son transferidos automáticamente.



Modo básico: Puedes usar el modo básico de Edge pH, el cual es ideal para medidas rutinarias. Se muestran menús y pantallas más sencillos.



CAL Check™: Este dispositivo usa la tecnología exclusiva de Hanna Instruments que te indica si el electrodo no está limpio o si los buffers son contaminados durante la calibración.



Características de diseño del Edge pH

Teclado capacitivo: El Edge pH funciona con un teclado capacitivo que aporta un diseño más distintivo y moderno. Dado que el teclado es parte de la pantalla, los botones nunca deben quedarse atascados debido a residuos de muestras.



Pantalla LCD fácil de leer: El Edge pH incorpora una pantalla LCD de 5.5 pulgadas que podrás ver sin complicaciones desde 5 m. Se puede ver desde un ángulo de 150º, siendo una de las pantallas más cómodas de leer en la industria.



Sin huellas: Usando el adaptador de pared (incluido), el Edge pH puede ser montado en una pared, de forma que no dejará ninguna huella en la mesa de trabajo. El adaptador tiene un conector incorporado para encender el dispositivo y cargar la batería.



Conector de 3.5 mm: Conectar un electrodo nunca ha sido tan sencillo. Simplemente conecta el conector de 3.5 mm y empieza. Los electrodos digitales son automáticamente detectados.



El Edge pH es fino y poco pesado. Solo mide 12 mm de ancho y pesa 250 g.



Un medidor híbrido


El diseño versátil de Edge pH permite que sea usado como un medidor portátil, montado en pared o de sobremesa. Este dispositivo simplifica las medidas, la configuración, la calibración, los diagnósticos, los registros y la transferencia de datos directamente a un ordenador o pen drive.



Unidad portátil: El Edge pH es ideal para usarse de forma portátil debido a su ligereza, gran pantalla y su fino diseño. Puede ser introducido fácilmente en una mochila o maleta. Su batería dura hasta 8 horas de uso.



Adaptador de pared: Viene incluido un adaptador de pared el cual permite conservar espacio en la mesa de trabajo y permite cargar el dispositivo con el adaptador AC. Es ideal para aplicaciones de continua monitorización.



Soporte de mesa: También viene incluido una plataforma de soporte para el dispositivo y, gracias a un brazo ajustable, también aguanta el electrodo. Esta plataforma permite soportar el Edge pH de forma segura y en el ángulo de visión óptimo.



FC2020

El electrodo de referencia que viene incluido es de doble junta, tiene un cuerpo de PVDF, una punta cónica y un sensor de temperatura. Está indicado para cualquier clase de semi-sólidos.

HI2002-20

Ficha técnica

Peso
250 g
Dimensiones
202 x 140 x 12 mm
Precisión
± 0.01 pH, ± 0.2 mV (± 1 mV a partir de ± 2000 mV), ±0.5 ºC
pH
-2.00 a 16.00 pH
Temperatura
-20.0 a 120 ºC
ORP
± 2000 mV

También podría interesarle