• Novedad

Divisor de muestras Vario 4-8

Divisor de muestras de grano, semillas y otros productos granulares. En una sola operación se podrá dividir con precisión al tamaño de muestra deseado.

Importante: Las bandejas no están incluidas. Puede adquirir o 4 bandejas de 3.5 L o 8 bandejas de 2 L. La elección afectará al número de muestras resultantes.

3.800,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 15 días
Cantidad
Compra con reserva

Divisor de muestras de grano, semillas y otros productos granulares. En una sola operación se podrá dividir con precisión al tamaño de muestra deseado.

Su alta precisión y facilidad de uso aseguran un gran ahorro de tiempo de trabajo en comparación con otros divisores como Boerner o Riffel.

Funcionamiento


La muestra a ser dividida es abocada a través de la tolva superior (1). La muestra se desliza a través de un tubo rotatorio (2) y pasa por las salidas inferiores (11) dividiendo la muestra y depositandola en las bandejas inferiores (7 y 8).

El material de muestra que rebota entre las salidas es guiado hacia fuera como muestra sobrante (9).

Las muestras recogidas en las bandejas consisten en un cierto número de submuestras que puede ser calculado multiplicando el número de rotaciones del tubo rotatorio (40 rpm) por el número de salidas. La precisión de la división depende del número de submuestras. Para obtener la precisión máxima posible el tiempo de división nunca debe ser inferior a 20 segundos.

Puede ver el siguiente vídeo para ver el funcionamiento en vivo:


Disponemos de los siguientes modelos de divisores Vario:


1745 0053

Ficha técnica

Ancho
550 mm
Peso
68 kg
Altura
840 mm
Número de muestras
4 o 8 (según bandejas)
Ratio de división Colza
1:8 - 1:120
Ratio de división Grano
1:8 - 1:88
Ratio de división Semillas
1:8 - 1:48

También podría interesarle