• Nuevo

Impresora SP700

Impresora SP700 es una impresora avanzada para imprimir textos forma matricial como pequeños recibos.

448,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 15 días
Cantidad
El plazo de entrega será mayor a 24h por reposición

Impresora SP700 es una impresora avanzada para imprimir textos forma matricial como pequeños recibos.

Con su alta velocidad de impresión de hasta 8,9 lps, su diseño clamshell™ para una carga sencilla del papel y su tamaño compacto con salida vertical u horizontal, la SP700 es una impresora de recibos fiable para el punto de venta. También incluye herramientas de marketing proporcionadas de forma gratuita que permiten al comerciante aumentar la difusión de su marca mediante la adición de logotipos, gráficos y diseños en cupones promocionales de manera rápida y sencilla y sin cambiar el software existente.

Su diseño resistente a salpicaduras y con curvas de fácil limpieza, así como las opciones disponibles, como la impresión en dos colores, el soporte para montaje en pared y la alarma adicional mediante timbre, hacen que la SP700 resulte idónea como impresora de hostelería resistente para entornos de bar o cocina.

Al igual que el resto de productos de nueva generación de Star, la SP700 es compatible con una amplia gama de plataformas operativas e incluye una gama completa de sofisticados controladores de impresora, Paralelo, Serie, USB, Bluetooth, LAN y HI X Connect con WebPRNT y CloudPRNT.

CHMIC-121

También podría interesarle