Listado de productos por marca Draminski

Fabricante de Ecógrafos médicos, veterinarios y otros equipos electrónicos para agricultura

Equipos profesionales para veterinaria, agricultura y los ganaderos

Desde 1987, fabrica los equipos especializados diseñados para los agricultores, ganaderos y veterinaria. Sus productos vende en todos los continentes. Posee más de 60 distribuidores certificados en el mundo entero. Como el jugador mundial en el mercado compite con éxito en cuanto a la calidad de sus equipos y el servicio post-venta. Invierte en nuevas tecnologías y gracias a ello cada año la cartera de la empresa se enriquece por los productos innovadores y que responden a las necesidades de los clientes.

Los valores que seguimos:

  • rápida realización de los pedidos
  • entrega puntual de mercancía al cliente
  • examen a fondo de las reclamaciones tomando en cuenta los argumentos del cliente
  • eliminación eficaz de los posibles defectos del producto
  • atención cuidadosa prestada a las necesidades señaladas por nuestros clientes
  • el análisis de las tendencias de desarrollo de las tecnologías utilizadas en el ámbito de nuestro negocio

La cooperación con los centros de investigación

La cooperación con los centros de investigación y con prestigiosos centros científicos en el mundo entero permite la implantación de los equipos que excedan las expectativas de los clientes. Gracias a ello en los planos de fabricación se encuentran los equipos que aplican las tecnologías más avanzadas. Juntando la modernidad con la experiencia proveemos la mercancía y los servicios de más alta calidad.

ISO y la política de calidad

Las crecientes expectativas de parte de los clientes , los esfuerzos para mantener el nivel alcanzado en el mercado como la necesidad de conseguir los clientes nuevos requieren la implantación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2000

La calidad significa satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas del cliente. El funcionamiento diario del sistema, aunque no tan espectacular como su creación, exige grandes cargas de trabajo por parte de los auditores interiores, la atención de la gerencia y sobre todo el empeño de los mismos trabajadores.

Poseemos los siguientes certificados:

  • ISO 9001:2008* – concedido en el campo de: proyectos, producción, venta, el servicio de los equipos electrónicos para la agricultura , para la industria agro- alimentaria y para la veterinaria (incluidos los ecógrafos)
  • ISO 13485:2003* – concedido en el campo de diseño/desarrollo, distribución y servicio médico de los equipos diagnósticos de ultrasonido

CONTACTO

DRAMIŃSKI S.A., ul. Owocowa 17, 10-860 Olsztyn, Polonia
Tel.: +48 89 527 11 30 w.3
Fax: +48 89 527 84 44
E-Mail: biuro@draminski.com

Grid
Lista

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Medidor de Humedad de Heno

Medidor de humedad para heno y paja es un instrumento digital  moderno que de manera fácil posibilita controlar el contenido de humedad y la temperatura del heno y la paja prensados.El más sólido en el mundo!
Precio 275,00 €
Últimas unidades en stock
Ver detalles