

Medidor portátil de humedad y temperatura indicado para la medida de frutos secos como las almendras, nueces y pistachos. El medidor de humedad rápido en sólo 20 segundos. Equipo de jarra con gran cantidad de grano para una medida más representativa. Maletín opcional
Este modelo está indicado para medir almendra. Si quieres medir otros productos puedes ver nuestro modelo general haciendo click aquí.
Mini GAC es un medidor portátil de humedad y temperatura para granos y semillas. Este modelo está indicado para aplicaciones de frutos secos como las almendras, nueces troceadas y pistachos. Las calibraciones incluidas en almendras son peladas y sin pelar. También tiene incorporadas calibraciones para trigo y cebada.
Si deseas medir otros productos puedes ver el modelo general haciendo click aquí.
Los medidores de humedad portátiles de DICKEY-John Mini GAC y Mini GAC Plus poseen una altísima precisión.
(Listado orientativo que puede variar de unos equipos a otros y por cosechas)
Dos versiones disponibles: Mini GAC Plus es el ÚNICO humidímetro portátil que ofrece un análisis de peso específico fiable y preciso. La tecnología empleada por DICKEY-John en el Mini GAC y el Mini GAC Plus está basada en el estándar del GAC 2100.
Inmejorables beneficios para la agricultura ya esté cosechando, almacenando o comercializando grano nada es tan importante como el contenido de humedad y peso específico.
Mini GAC y Mini GAC Plus incorporan las siguientes funciones:
Los humedímetros portátiles Mini GAC están fabricados bajo el estricto control de calidad de DICKEY-John y unas dependencias certificadas con la norma ISO 9001.
Para ver los valores de calibración de los 20 productos que vienen por defecto en el equipo puedes consultar la tabla en formato pdf en la pestaña de adjuntos.
Ficha técnica
También podría interesarle