

Humedad, peso específico (hectolitro) y temperatura en 20 tipos diferentes de semillas. Es cómodo de uso y muy práctico en campo. Incorpora Pila de 9V. La lectura de resultados se obtine en 30 segundos.
Política de seguridad
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Mini GAC plus es un medidor portátil de humedad, temperatura y peso hectolitro para granos y semillas.
Si deseas medir frutos secos (almendra, nuez, pistacho) puedes ver el modelo especial frutos secos haciendo click aquí.
Los medidores de humedad portátiles de DICKEY-John mini GAC y mini GAC plus poseen una altísima precisión. Existen Mini GAC para un análisis preciso de la humedad.
(Listado orientativo que puede variar de unos equipos a otros)
Dos versiones disponibles: Mini GAC plus el ÚNICO humidímetro portátil que ofrece un análisis de peso específico fiable y preciso. La tecnología empleada por DICKEY-John en el mini GAC y el mini GAC plus está basada en el estándar del GAC 2100.
Inmejorables beneficios para la agricultura ya esté cosechando, almacenando o comercializando grano nada es tan importante como el contenido de humedad y peso específico.
Mini GAC y mini GAC plus incorporan las siguientes funciones:
Los humedímetros portátiles mini GAC están fabricados bajo el estricto control de calidad de DICKEY-John y unas dependencias certificadas con la norma ISO 9001.
Ficha técnica
Referencias específicas
También podría interesarle