• Nuevo

Divisor de muestras Haver RT 12,5 con cajones laminados de 2 litros

Divisor de muestras de hoja de acero lacada con 3 cajones de recepción metálicos laminados en plástico de 2,00 litros de capacidad.

573,00 €
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 4 y 15 días
Cantidad
Compra con reserva

Divisores de muestra Haver RT

Este divisor sirve para para preparar muestras representativas de manera fácil y fiable. Estos reductores de la muestra forman dos cantidades parciales representativas por medio de separadores dispuestos alternativamente. Están disponibles en dos tamaños diferentes y con diferentes separadores de tamaño dependiendo del producto:



Modo de funcionamiento

El cabezal divisor consta de un número de celdas o ranuras abiertas por arriba y por debajo colocadas de manera consecutiva. Esta disposición permite dividir el material de manera directa y dirigirlo hasta los cajones de recepción.

La muestra de material cargada de manera uniforme a lo largo del divisor ranurado se separa en toda la "sección transversal". Cuanto más delgadas sean las celdas de los cabezales separadores mejor será la separación. La elección de los cabezales separadores viene determinada por el tamaño de grano del producto de muestra.

De las dos muestras divididas resultantes se desecha una, la otra se subdivide a su vez varias veces de la misma manera hasta que se consiga la cantidad deseada para el análisis.

540293

Ficha técnica

Dimensiones
30x27x25 cm
Aberturas
12,5 mm
Divisiones
18
Volumen de muestra
2 L
Material de divisores
Laminado de plástico
Peso neto
3,5 kg

También podría interesarle